b/Área de Internet y Conectividad publicado por u/Teru Mikami Mayo 05, 2012, 08:44:55 PM
La publicación me ha llegado a lo más profundo... por eso la comparto, porque esta es la historia de muchos quienes desperdiciamos horas de nuestras vidas generando Odecos. Disfrútenla.

Extraído del sitio web de Willy Andrés:


No me había sentido tan engañado desde hace mucho tiempo. A lo mejor esta queja quede en el aire, como muchas otras.

Tuve la oportunidad de conseguir el tan publicitado Entel 4G – Internet Móvil. Dentro de las ofertas de introducción: 25B$ para un día entero de internet sin límite de navegación, caro; pero mejorcito que otros que cobran caro por su servicio de internet.

El 2 de mayo tuve la necesidad de salir y tener internet conmigo todo el día, lo lógico fue comprar un paquete de un día que hasta ese momento pensaba seguía igual.

A eso de las 14:00 Hrs. recibo un mensaje: "Su límite de 1200MB o 1 día se servicio se esta agotando". Me quedé sin internet el resto del día.

Lo lógico, llamar a servicio al cliente de Entel 4G. Palabras más, palabras menos de la conversación:

Yo: Buenas, hice la compra de un paquete día y se terminó el servicio mucho antes.
Entel: Ah! sí señor, los paquetes cambiaron desde el 1ro de mayo, ahora ya no esta disponible el ilimitado.
Yo: Pero no avisaron nada.
Entel: Recien no más cambió señor. Le estoy informando que salió esa nueva norma.
Yo: En la página dice que los planes siguen vigentes.
Entel: No lo han cambiado todavía.
Yo: ¿Hay probabilidad de que vuelva otra vez los planes ilimitados?
Entel: No sabría decirle señor.
Yo: Mmmm.. que cosas che...
Entel: ¿Le puedo ayudar en algo más señor? – le puedo decir su saldo y los paquetes que tiene activo.
...

Que pena por las empresas serias de nuestro país, cambiaron sin previo aviso, los mismos precios con una significativa rebaja en el servicio. Estas cosas me hacen apoyar de manera incodicional el movimiento de www.masymejorinternet.org.bo

Antes de publicar esto, me pegué una vuelta por el sitio de Entel 4G – siguen las ofertas iniciales, no las que en realidad se venden.
Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 10:22:06 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/9_volt Mayo 05, 2012, 11:26:50 PM
Bendita la hora en que no me cambie a entel.

Eso es lo malo de los sistemas prepago, cambian sus políticas cuando quieren, y perjudican a los usuarios, 1 GB con 1 Mb de velocidad se acaba en 2:30 a 3 horas a lo mucho, Bolivia parece ser tierra de nadie en cuanto a Internet  :P.
u/p-chan Mayo 06, 2012, 06:18:26 PM
Dan ganas de ver sangre, es una reverenda porquería leer cosas así.

Creo que es hora de leer la legislación pertinente e iniciar demandas de diestra a siniestra.
Start a Discussion

b/Área de Internet y Conectividad

Espacio dedicado al debate de los contenidos del grupo en Facebook "Mas Ancho de Banda para Bolivia" y de la web www.masymejorinternet.org.bo -mejor descripci

33
Temas
Explore Board